sábado, 28 de abril de 2012

El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer







La película de Burzynski es la historia de un médico doctorado en bioquímica  llamado Dr. Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, y posiblemente,  la batalla legal más complicada y fascinante en toda  la historia de los Estados Unidos  contra  la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) .

Sus batallas victoriosas contra el gobierno de Estados Unidos se centra en medicamentos con genes específicos  contra  el cáncer, en 1970 descubrió  los  antineoplastones,  actualmente se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos  que la  FDA supervisa desde  2009 y podría comenzar la fase final de las pruebas  en 2011 si se  recauda los  150 millones de dólares  necesarios para financiar la última fase de los ensayos clínicos de la FDA.

Cuando los antineoplastones sea aprobado, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una empresa farmacéutica, tendrá la patente  exclusiva y los derechos de distribución de éste avance médico.
Los antineoplastones son los responsables de curar algunos tipos de cáncer terminal . Varios supervivientes de cáncer se presentan en la película que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación – con información completa de los registros médicos para apoyar su diagnóstico y recuperación -, así como la sistemática (no anecdótica) supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.
Una tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral nunca antes se había curado en un ensayo clínico controlado científicamente en la historia de la medicina. Los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, decenas de ellos. [ ANP - PubMed 2003 ] [ ANP - PubMed 2006 ] [ Rad y otros - PubMed 2008 ] [ Chemo / Rad - PubMed 2005 ]

Este documental lleva al público a través del traicionero, pero sin embargo, victorioso viaje de 14 años que el  Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que soportar con el fin de obtener la aprobación  de los ensayos clínicos antineoplastones por parte de la FDA.

El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Él fue capaz de producir inicialmente y administrar su descubrimiento sin la aprobacion de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.

Asimismo, la Administración de Fármacos y Alimentos se comprometió con cuatro grandes jurados federales que llevaban más de una década tratando de procesar al  Dr. Burzynski, sin que hubiera ningún  fallo en su nombre. Finalmente, el Dr. Burzynski fue acusado por el  Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que dos miembros del jurado lo encuentraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.

Nota: Cuando los antineoplastones sean aprobados para uso del pubis, permitirá que cualquier científico posea una licencia exclusiva para fabricar y vender estos medicamentos en el mercado libre, antes de convertirse en genérico-dejando a la BIG Pharma dejar de beneficiarse del tratamiento más eficaz contra el cáncer que el mundo haya visto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Tc0bt7awNFI

Anónimo dijo...

Excelente vide que muestra el poder economico de las farmacéuticas multinacionales y del juego que le hacen los gobiernos a las mismas. Esto tambien se puede corroborar con el libro de Devra Davis " la historia secreta del guerra contra el cáncer"