martes, 21 de julio de 2009

Viejo Mundo Camarón de la Isla



Viejo mundo
el caballo blanco y negro
del día y de la noche
atraviesa a galope

Eres el triste palacio
donde cien príncipes soñaron con la gloria
donde cien reyes soñaron con el amor
y se despertaron llorando

Un poco de pan y un poquito de agua fresca
la sombra de un árbol y tus ojos
no hay sultán más feliz que yo
ni mendigo más pobre

El mundo es un grano de polvo en el espacio
la ciencia de los hombres es pasajera
los pueblos, los animales y las flores de los siete climas
son sombras de la mar

Quiero al amante que gime de felicidad
y desprecio al hipócrita que reza una plegaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!! lo adoro, es que simplemente me encanta... es tan extraña esta cercanía con el flamenco ni yo la entiendo tanto... desde el viento sur que es esta Valdivia....
me acordé que en octubre si no me equivoco están losfestivales de otoño en jerez graba, graba todo jejeje!!!! bueno si puedes...
un abrazo enorme, y te escapaste justo por que acá ya hace un frío que no se puede aguantá!
besos!