lunes, 13 de abril de 2009

Conferencia de David Ray Griffin Ateneo de Madrid



Este próximo día 20 de Abril, La asociación por la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001, le dará la bienvenida, en el Ateneo de Madrid, a el Catedrático de Teología y Filosofía Prof. David Ray Griffin, autor de varios libros sobre los ataques del 11-S. La cita de Griffin en el Ateneo de Madrid es parte de una gira por varias capitales europeas.

Desde el 11 de Septiembre de 2001, Griffin ha sido el letrado estadounidense más clave en desenmascarar la versión oficial de los ataques. Con su reputación académica, literaria, filosófica y religiosa, junto a su compromiso y voluntad personal, Griffin ha podido penetrar el telón de acero sobre el 11-S en los sistemas educativo y editorial estadounidenses. Desde el primer momento se posicionó como un teólogo poco religioso y un letrado poco académico. Es un hombre que te hace reírte del terror y burlarte del miedo. A pesar de que su mensaje es inquietante, su manera de ser es tan relajada y humilde, que transmite los hechos más incómodos sobre el 11-S con grandes dosis de cariño y humor.

Es un hombre que cree que cuando la verdad sea la autoridad, no cuando la autoridad es la verdad, será cuando Díos nos hará libres. Griffin combate la hipocresía con ironía y la ciencia fraudulenta con “con-ciencia”. Su visión de Díos es la de un amigo de confianza con quien podemos ser francamente sinceros, sin miedo ni vergüenza. Su discurso es técnico y científico a la vez de humano y divinamente divertido

Los libros de David Ray Griffin sobre el 11-S son investigaciones llevadas a cabo con disciplina científica que concluyen que la versión oficial del 11-S es sencillamente una farsa.

El Profesor Griffin fue vital en el nacimiento del movimiento por la verdad sobre el 11-S. A raíz de sus libros y discursos han nacido numerosas organizaciones especializadas de profesionales por la verdad sobre el 11-S. Entre ellas, Pilotos, Bomberos, Abogados, Arquitectos e ingenieros, Médicos, Líderes Políticos, Líderes Religiosos, Veteranos de Guerra, y Letrados. Cada organización goza de centenares de profesionales socios y firmantes de sus tesis. (Pilots for 9/11 Truth, Firefighters for 9/11 Truth, Lawyers for 9/11 Truth, Architects and Engineers for 9/11 Truth, Medical Professionals for 9/11 Truth, Political Leaders for 9/11 Truth, Religious Leaders for 9/11 Truth, Veterans for 9/11 Truth, and Scholars for 9/11 Truth and Justice). Además, más recientemente se han organizado asociaciones de oficiales activos y retirados de Inteligencia y Defensa del Estado.

Griffin insiste que los medios se resisten a hablar del tema y los políticos ignoran los hechos que demuestran que la llamada “Guerra Contra el Terror” es una farsa justificada y basada en los autoatentados de bandera falsa del 11-S.
Articulo en Voltairnet escrito por Griffin

Sus libros sobre el 11-S, que han llegado a ser “best-seller” en EE.UU., son: “The New Pearl Harbour”, “The 9/11 Commission Report: Omissions and Distortions”, “9/11 Contradictions: An Open Letter to Congress and the Press”, y “Debunking 9/11 Debunking”.

Su último libro, “The New Pearl Harbour Revisited”, proporciona la información más actualizada con nuevos hechos y documentos gubernamentales recientemente desclasificados. “The New Pearl Harbour Revisited” fue recientemente galardonado “Libro de la Semana” por el prestigioso Publishers Weekly. Todos sus libros sobre el tema revelan tanto al pueblo estadounidense como al mundo entero, que nos han mentido pero que no nos pueden engañar. El público en general no acaba de aceptarlo porque sus líderes políticos, educativos y espirituales les esconden los hechos. Sin embargo, dice Griffin, “A los que asisten a mis conferencias les resultan demasiado convincentes las evidencias para seguir resistiendo”.

Según Griffin, “Ya es hora de echar otro vistazo al 11-S. Nos afectó a todos y ya es hora de que todos los pueblos de todo el mundo se pongan al lado de los científicos, arquitectos, ingenieros, bomberos, pilotos, líderes religiosos, líderes políticos y anteriores y activos profesionales de la Inteligencia y Defensa, que exigen una nueva investigación.”

Bajar PDF con informacion para imprimir.

Informacion y reservas: : tel 609954536 o escribir aqui

Fuente y más informacion en: www.investigar11s.org/davidraygriffin.html




Comentario del libro de David Ray Griffin "El 11-S y las evidencias"
Paul Craig Roberts
Information Clearing House

1 comentario:

Unknown dijo...

hola javierdelaribiera, sólo hace unos tres años que estoy siguiendo estos asuntos del 11 del9 del2001, y veo que los analisis llevan claramente a la conclusión de que fueron autoatentados.

Pero hay un punto de vista que quiero aportar, y para ello primero transcribo un parrafo del video que está al comienzo de tu nota:

"porque la mitologia actual entorno al 11 de set. se va a usar para justificar que continuemos centrándonos exclusivamente en las relaciones entre humanos, en lugar de centrarnos en la cuestión primordial de nuestros tiempos: las relaciones de la civilización humana en su totalidad con la ecosfera en que vivimos y de la que somos completamente dependientes..."

un pequeño preámbulo: francisco de asís comenzó su santificación al participar de las cruzadas.

la santificación es un hecho individual.

para que una persona emprenda el camino de la santificación es necesario que llegue a un estado de indignación total, quedando sin capacidad de respuesta bajo ningun punto de vista.

los sucesos como los del 11 de set del 2001 son los que posibilitan la santificación de más personas.

por eso desde éste punto de vista es indiferente si la cuestión lleva a
"que continuemos centrándonos exclusivamente en las relaciones entre humanos"

o a
"centrarnos en (...) las relaciones de la civilización humana en su totalidad con la ecosfera en que vivimos"


sin duda que hubo personas que se indignaron totalmente tanto de un lado como del otro, tanto del lado de la mentira de la versión oficial como de la verdad de los hechos.

por eso creo que Dios permite éstas aberraciones, y otras más cotidianas e infinitamente menores.

ahora bien, quien tiene capacidad de respuesta, ante lo cotidiano y aún ante lo más aberrante... dificilmente llegue al estado de Gracia, que es estar con Dios hablando en su mente.

espero tu respuesta, tu blog es realmente impresionante, y tengo más para aportar.

pablo caravia

p.d.: Ojalá que el espíritu crítico sea cada vez más espiritual y así no se quede enredado en la crítica en el marco de la dualidad verdad-mentira quedándose en la evaluación de si es más conveniente la una o la otra.