domingo, 7 de diciembre de 2008

¿QUIÉN ES EL SR. LÓPEZ? - Fraude Electoral en México

En el año 2006 se realizaron las elecciones presidenciales en México, cuyos dos principales candidatos eran el izquierdista Andrés Manuel López Obrador y el conservador Felipe Calderón.


Luis Mandoki, cineasta de enorme trayectoria, realizó una serie documental del polémico López Obrador llamada “¿Quién es el Señor López?”, mostrando su vida y los reiterados intentos de la derecha mexicana para asesinarlo políticamente. A pesar que en México el documental es un formato muy poco comercial, esta obra tuvo un éxito tremendo.

Actualmente, Mandoki está en el proceso de postproducción de "Radiografía de una Elección", un nuevo documental en el cual se muestra detalladamente cómo se habría montado el fraude. El problema es que de paso, ataca a altos directivos de Televisa (el mounstro televisivo mexicano) de ser cómplices directos del Fraude, por lo que Videocine, filial de Warner Bros en méxico y operada por Televisa, ha censurado el documental y se ha negado a distribuirlo “por ser un gran riesgo comercial” (contradiciendo lo que habría sucedido con la primera obra de Mandoki). Aquí más detalles de la censura a Mandoki.

Mientras esperamos esta nueva obra, les dejo un Capítulo del DVD Nº5 de la serie “¿Quién es el Sr. López?, donde se muestran impactantes imágenes y documentos que avalan el horrendo fraude.

¿QUIÉN ES EL SEÑÓR LÓPEZ? - DVD 5: El Fraude Electoral (44 min) DESCARGAR


Aquí les dejo la serie completa de "¿Quién es el Señor López?". Les recomiendo verla porque está muy interesante, y es un fiel reflejo de las luchas "izquierda-derecha" vistas en todo nuestro continente.

DVD 1 COMPLETO (1h 16min) VER / DESCARGAR
DVD 2 COMPLETO (2h 04min) VER / DESCARGAR
DVD 3 COMPLETO (1h 07min) VER / DESCARGAR
DVD 4 COMPLETO (1h 22min) VER / DESCARGAR
DVD 5 Mensaje al Pueblo de Tabasco Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Extraido de blog http://terrorismoaudiovisual.blogspot.com/

No hay comentarios: