lunes, 23 de abril de 2007

un sida que me haga amar











Es dificil estrangular a una mosca con tus manos, puedes aplastarla, machacarla pero estrangularla es dificil, tan dificil como pegarle a alguien un pellizco en la cabeza, aún así, todos los día intento desayunar tostadas con alpiste y aún no me he vuelto pájaro, ahora eso si, cago como un mirlo, aunque no soy muy inteligente y mis percepciones pueden ser un tanto erroneas pero me aguanto o intento disimular escuchando música clásica en la radio, y así pasan los días, estos días absurdos de mujeres incompletas. ¿Qué voy a hacer con tantas pelusas por saliva?, ¿con tanta uñas por cortar?, ¿qué voy a hacer sin una buena ración de calamares de repuesto?:
Quiero un sida que me haga amar, quiero unos ojos que me digan te miro, quiero trayectos cortos para todo. Y me arrepiento de lo que digo, pero, ¿a quién puedo pedir perdón?, alguien habrá por ahí que necesite mis disculpas, mientras le hago un buen gazpacho sin pepino.
Columpiaré cualquier cuerpo que me tranquilice y que me llame Teodoro aunque no me llame Pedro. Y será así, ya tranquilo, cuando haré saber a la humanidad donde residen las raices de las piedras y a donde se va el dolor de las picaduras de las avispas una vez que deja de dolerte.
Se caeran los techos de la ignorancia y amortiguaré el golpe de la verdad con autenticas pastillitas de regaliz… ¡No me oprimas!, ¡No me digas!, cansado estoy de la broma espada de esgrima.
Voy a bostezar puntillas y a respirar alacranes, voy a cancelar mi propia muerte por la de otro, el que va detras mia en la cola, si, tu, venga te cuelo.
¡Oh Señor que no existes!, ¡Oh Dios miserimierdoso!, cuantos estupidos chicles de mi infancia me robastes, tranquilo niño hoy veo tetas ocres y orgasmos neutros, sin sudores, ni suspiros, ni cosquislleo medular.
Voy andando y siento en cada paso el peso de todos mis átomos, moléculas, células de mi existencia, ¡oh catarsis de la materia!, ancla de mis verguenzas, derroche del asfalto donde me derramo.
Átame de manos y simula que me quieres quitándome aquel condón caducado, plástico podrido sobre mi pene, de mi adolescencia.
Tratame con ese áspero cariño que huele a gasolina sin plomo, haz que arda el vello púbico, inexistente, de las muñecas abandonadas por niñas sin instinto maternal.

Rasgando los rasgos de mi personalidad he aprendido a deshumanizar tu belleza, si es verdad, que mas por intuición que por aprendizaje sistematizado, pero es que me han esposado las muñecas con relojes de pulsera y yo no aguanto mas el tic tac de mi sangre mientras veo a un flamenco muerto, descuartizado por un chacal.
Morire un día por despiste, por ver el rojo en el verde o porque alguna mañana olvide como se respira
javier de la ribiera 1995

1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer paso es escribir las grandes cualidades que necesita su amante a tener. Escribe esto en la hoja de papel con el lápiz de color púrpura o marcador . El siguiente paso consiste en rociar el papel con su perfume favorito . Que es seguido por imaginar un excelente escenario . Mírese alegre y en el amor , mientras que la celebración de los pétalos de la flor en su mano derecha; mantenga interesado por esta escena. El cuarto paso es dejar caer los pétalos en el sobre. Por último , cerrar el sobre con la pasta y besarla. Antes de besar el sobre, asegúrese de que ha aplicado el lápiz labial rojo en primer lugar. Con este hechizo , es muy importante que no se olvide de que esta dotación debería encontrar recursos de ninguna manera ser abierta ni aprender de nadie más. De lo contrario , el hechizo puede ser roto .
 
Un hechizo para recuperar un amor perdido se puede lograr a través de baño de amor. Esto es más difícil , como resultado de que usted va a querer una poción similar a pachulí, hierba luisa , canela , vetiver, o rosa . Una vez que la poción se ha añadido al agua de la bañera , añadir tres gotas de aceite de almizcle , tres gotas de aceite de Frangipani , y gotas de vainilla. Ponga colectivamente su amante ? S y sus pelos , uñas cortadas , fluido menstrual y algunos de su semen en un solo contenedor . Luego , envuelva el envase en papel rosa vibrante. La utilización de un dolor de oro - entintado, escribir los caracteres del idioma chino para el amor , la buena fortuna y la felicidad en un lado , mientras que sus verdaderos nombres completos en el lado opuesto. Este ritual se lleva a cabo en la madrugada después de que el idioma chino del Año Nuevo. Hacer estas cosas mientras va a través de la dirección norte.
 
Mientras que muchos hechizos de amor requieren una serie de productos alimenticios acompañados de ritual , el simple hechizo de amor ha terminado simplemente caminando a un punto por debajo de su amante? S ventana del dormitorio después de lo cual susurrando su identificación 3 veces para el viento de la noche .Fácil hechizo de amor ayuda a adquirir el amor de alguien , es más simple a lo largo de la noche, cuando su luna llena.
[url=http://reformasamoros.com/images/]Hechizos de amor[/url]