miércoles, 18 de abril de 2007










Tuerto domado, versículo científico, pedrada.
Arden los naranjos en los ojos del borracho
No tengo precio dame un bocata
Averiguar el suicidio con alas blancas
El vertedero vacio, la voz del hacha
Dedo y botón sin coordenadas
La madre de la madre de la madre
La madre primera de todas las madres
La culpable de todo tampoco pensó
Semillero de egoismo y miedo
Vertebreando la vida alcanzando olvido
Sintiendo el culpable que miente
------------------------------------------
Soluciones para que, para cuando, hay que querer
No hay atajos, hay caminos, cortos o largos
Y cada cual tiene su equilibrio
Carrera, paseo, quien llega no llega
Creía q eras bella ahora creo que eres fea
Yo no certifico nada ni atiendo a razones
Siento lo que digo como aúlla un lobo
Mi voz no es mía es un reflejo de la voz que era
Mi verdadera voz se fue un día, no he dejado de buscarla
No tuve cojones en el momento de atraparla
Ahora imito el tono, la cadencia, el ritmo
Pero no es mi voz ni esta mi palabra
Soy un impostor, usurero infantil, mata gatos recién paridos
Me voy de aquí ya no me tengo
Mis piernas, mis manos, mis ojos ya no son mios
Mi cabeza me es ajena y tiro al plato dormido
Inteligencia rebanada: típulas, tarántulas y ranas
Pero ranas de las que matan más que saltan
Tu voz mi abrigo, puta celosa de mierda
Mi abrigo de pelo de hiena naranja

javier de la ribiera

No hay comentarios: