viernes, 9 de marzo de 2007

Sandra, diferencias te pongo un ejemplo

Me pides ejemplos Sandra, pues yo te los doy: Por ejemplo, le dije q no usara ese pegamento, pues nada, no me hizo caso, para que me iba a hacer caso ella siempre hace lo que quiere, después cuando algo va mal me llama y yo como la quiero, como vivo con ella y dormimos en la misma cama, termino por solucionarle los problemas, pero esta vez no. No, porque se lo advertí, ya me parece cruel matar a los pobres ratoncitos para encima utilizar un método tan cruel como el pegamento.

yo compre trampitas, compre veneno, cualquier cosa antes de ese método

Pasan por encima y se le quedan pegadas las patas, el animal se asusta y empieza a retorcese para liberarse es entonces cuando pierden del todo la batalla ya que su abdomen acaba por quedarse adherido al pegamento y ya no hay escapatoria, el animal sigue vivo pero sin poder moverse, solo grita y muerde al aire, seguirá vivo durante horas, días, hasta que muera de inanición. Durante la espera de su muerte llegaran las hormigas, las moscas, los mosquitos, las avispas dispuestas todas ellas a devorar el cadáver vivo del bicho

El último lo encontré aún coleando y claro como a ella le da asco lo tuve q matar yo, agarre la madera donde había esparcido el pegamento y donde estaba el pobre roedor, salí al patio y lo estampe contra el muro del corral, esta vez ya estaba muerto, habíamos estado el fin de semana en casa de unos colegas en la sierra y el pobrecillo estaba ya en estado de descomposición, el aletear de una mosca hambrienta que tb había quedado pegada aturdía la escena aún mas, me negué a recogerlo, se lo dije, ella me dijo que tampoco lo recogía que le daba mucho asco, así que ya han pasado un par de semanas desde entonces, ya no huele demasiado esta momificado, el y la docena de moscas que quedaron tb atrapadas.

Si María y yo tenemos peleas como esta, vale, si, pero no tienen comparación, yo te quiero Sandra pero no duraríamos ni un año, ya no es por incompatibilidad de caracteres, diferentes objetivos y valores en la vida , sino por riesgo físico quilla, acuérdate todo lo q paso aquel mes, cuantas lesiones nos hicimos, tu te crees que eso es normal.

Vamos a tener un hijo juntos, María esta de 3 meses, perdona que no te lo dijera antes, no se..., te quiero a ti tb, pero es que estas loca , demasiado loca, María y yo discutimos pero nunca nos lanzamos objetos, ni nos pegamos, un beso

No hay comentarios: