jueves, 8 de marzo de 2007

lamarreylaquisetela

1ªescena
Ayer cuando cayó la tarde la luna fue apareciendo rojiza, un viento del desierto suspendiendo la arena en el aire lograba este efecto óptico, fue muy bonito aunque una vez que pase varios minutos observando me pareció un gran aburrimiento, yo la amo aunque esta lejos, miro sus fotos con obsesión, me relaja mirarla, rumio un poco su alma hasta q mi boca se endulza y empiezo a coger el sueño, sueño con lo q la noche quiera, con lo q la noche me permita pero al despertar siempre la recuerdo como primer acto consciente del día


2ªescena
entrar en el garaje, arrancar, meter la marcha atrás, subir la cuesta del deseo
quererte hasta el odio y la desesperación,
me cuesta tirar de la manta, ¿donde estas?, me cuesta tirar de la manta, ¿dónde eres, qué es lo que quieres, por quién preguntas?
he oído un niño respirar, he oído un niño defecar, he odio un niño llorar por llorar,
te digo lo que siento, si te da igual, si te da igual
te digo lo que siento no aflojes más
mis manos estan sujetas, algún día
mis manos prenden las tuyas, algún día se abriran
no habrás sujetadores ni tetas
algun día caeras
ni balones de viento, ni camas de saltos
donde rebotar, no, algún día caeras
sobre el adoquín sincero donde nació tu abuelo


3ªescena y resolución
Defecando he dicho que existo defecando soy yo lo que soy mientras mi culo este preñado de mojones amarrados seguiré viviendo


Javier de la Ribiera

No hay comentarios: